CHISTES CORTOS VARIADOS


CHISTES CORTOS VARIADOS

Dos viejitos conversando:
—Que prefieres ¿la Navidad o el sexo?
—¡El Sexo, naturalmente! Navidad hay todos los años. 
☺☺☺
La Maestra pregunta: —Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?
Pepito contesta: —Nitrato maestra... NITRATO DE COPULAR..
☺☺☺

Un hombre manda su ropa interior a lavar y pone una nota:
"Por favor usar más jabón en los calzoncillos"...
Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
"Por favor usar más papel en su TRASERO"...
☺☺☺

Un hombre de 68 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
—¿Que máquina me aconseja usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira, sonríe y dice...
Le recomiendo el cajero automático....
☺☺☺

—Doctor, no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
—Señorita, es que usted es NINFOMANA.
—Doctor, anóteme la palabreja porque en el barrio me dicen es ... ¡¡¡ CULICALIENTE !!!
☺☺☺

Un invidente, durante el examen de la próstata:
—Disculpe doctor Manotas, ¿puedo coger su pene mientras me examina?
El médico sorprendido responde:
—¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?
—No doctor. Es sólo para cerciorarme de que lo que me está metiendo es el dedo...


Aporte de TAURO
Vea más chistes en la columna derecha       > > >
Envía un chiste haciendo click AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis