EL ANCIANO Y LA PANTERA

Un hombre de muy avanzada edad, más de 85 años, llega a donde el médico para un examen de rutina, y el medico luego de unos chequeos preliminares le pregunta:


- ¿Como se ha sentido últimamente? ... lo veo muy animado..


- Es cierto doctor, nunca me había sentido tan bien...


- Eso me gusta mucho... ¿Puedo saber porqué? - Pregunta de nuevo el médico.


- Es que ahora tengo una hermosa novia de 18 años, y ¿sabe? ya la tengo embarazada, vamos a tener un hijo; ¿no le parece fabuloso doctor?


El médico piensa un poco antes de responderle y finalmente le dice:
- Quiero contarle una anécdota: "Había un hombre acampando en una zona boscosa, cuando en medio de la noche fue despertado por los rugidos de una pantera hambrienta; él abrió los ojos y encontró al animal justo en la entrada de su tienda de acampar. El hombre del susto, en vez de tomar su rifle, toma la caña de pescar, y le dispara con la caña ." Ahora, adivine ¿que paso?


- No doctor, no imagino lo que pudo pasar... - dice el anciano.


- Pues la pantera cayo muerta, allí, frente a él...


El anciano piensa unos segundos y luego muy confundido dice:
- Pues su anécdota es muy bonita doctor,  pero... ¡es imposible!... Alguien debió disparar sin que él notara... 


- ¡EXACTAMENTE!  ¡AHÍ PRECISAMENTE QUERÍA LLEGAR YO....!!!!!



Aporte de CHILPERICO 


                                 
                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis