El teatro donde se realiza el evento estaba completamente lleno de público, y luego de la ceremonia inaugural, el moderador dice:
- Es el momento de mostrar el grado de compromiso de los asistentes; quiero que levanten la mano todas las personas que están dispuestas a donar órganos...
Inmediatamente levantan la mano las personas que están más cerca, entre ellos un anciano que se encontraba en primera fila. El moderador mira al anciano y piensa: "que podría donar este ancianito..." Luego se decide por una señora y dice:
- La señora que piensa donar...
- Yo dono un riñón... - Dice la dama.
- Quien más quiere hacer una donación... - Pregunta de nuevo el moderador, y vuelve a ver al ancianito que levanta la mano insistentemente, pero se decide por otra persona:
- El joven de la corbata verde; ¿Que nos va a donar?
- Mis ojos... - contesta el hombre.
Y así continúa el evento, las personas siguen haciendo sus donaciones, y el ancianito como siempre insistiendo con la mano levantada. Ante tanta insistencia el moderador decide dirigirse a él diciendo:
- Miren a este venerable anciano... que gran ejemplo de solidaridad humana...merece un gran aplauso... ¿que desea donar este buen amigo?
- Mi pene; quiero donar mi pene... - contesta el anciano.
Inmediatamente el público empieza a aplaudir, y queriéndolo conocer, empiezan a gritar en coro:
- ¡QUE SE PARE!... ¡QUE SE PARE!... ¡QUE SE PARE!...
El anciano emocionado, levanta las manos para pedir silencio y dice:
- ¡UN MOMENTO: SI SE PARA, NO LO DONO...!!!!
Aporte de ecv49
Aporte de ecv49
Ríete: más chistes en la columna derecha > > >
No hay comentarios:
Publicar un comentario