EN VERDAD... ¿QUIEN SOY?

Un Psicólogo cita a 4 de sus pacientes para realizar con ellos una terapia de grupo. Cuando están todos reunidos, él da inicio a la reunión diciendo:

- Quiero que cada uno de ustedes se presente, diga cual es su profesión, y luego expliquen porqué tienen esa profesión.

Se levanta el primer paciente y haciendo un saludo militar dice:
- Yo soy el Coronel  Juan Gonzalez; como pueden ver, soy militar y escogí esta profesión porque me gusta colaborar para que mi nación y el mundo vivan en paz respetando las leyes.

Se levanta el segundo que trae un balón bajo el brazo y dice:
- Mi nombre es Carlos Sarmiento y soy futbolista profesional, porque me encanta trabajar divirtiéndome y divirtiendo a los demás.

Se levanta el tercer paciente que es precisamente una mujer muy atractiva, y dice:
- Mi nombre es Ana Lesby, y soy lesbiana. Soy así porque me gustan mucho las mujeres; me gustan sus pechos, sus caderas, sus traseros, y me encantan tener relaciones íntimas con ellas.... 

Se levanta el cuarto paciente y muy entusiasmado, con un acento propio de cierta región española, dice:
- Mi nombre es Manolo; hasta que llegué aquí, pensaba que era un camionero, pero escuchando a la compañera que acaba de hablar, he descubierto que yo también soy LESBIANA...!!!!



Aporte de CLITEMNESTRA 


                                 
                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis