UN PSICÓLOGO MUY PROFESIONAL...

El chiste es del conocido Doctor Cido, eminente Psicólogo, quien recibe el siguiente E-mail:

Asunto: Consulta urgente
Respetado Dr. Cido:

Quiero consultarle el siguiente caso que me ocurrió ayer, con el fin de que me oriente con su gran sabiduría. 
Salí en mi carro a la oficina, dejando a mi marido en casa leyendo el diario, como siempre. Avancé solo un poco más de 1km, cuando el auto se detuvo.
Volví a casa para pedir ayuda a mi esposo, pero cuando llegué, él estaba en la alcoba, con la hija de mi vecina!
Yo tengo 31 años, mi marido 33, y la hija de la vecina 22.  El me confesó que ellos tenían esta relación hacía casi un año. Yo le amo mucho y estoy desconcertada. Necesito urgente su consejo.

Gracias Doctor Cido
Atentamente Gloria

-

El Dr. Cido, muy solidario con su sexo, le responde inmediato así:


Asunto RV: Consulta urgente
Estimada Gloria:

Pueden ser múltiples los motivos por los cuales un auto se detiene luego de un corto recorrido: falta de gasolina, filtro tapado, parte eléctrica etc.
Lo mejor para estos casos es consultar a la persona ideal que es un mecánico.

El mejor consejo que le puedo dar para una próxima ocasión, es que jamás vuelva a casa para pedirle ayuda a su marido. ¡El no es mecánico! ¡Usted está equivocada! ¡Jamás vuelva a cometer semejante imprudencia!

Espero que siga mi consejo profesional.

Atentamente Dr. Cido




    Aporte de LUCIANA
    Más chistes en la columna derecha >>>
    Envía un chiste haciendo click AQUÍ

    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis