EL GATO DE INVIERNO

Durante un frío y largo invierno, en cierta pequeña población, llega un campesino al almacén a con el fin de comprar un aparato que le sirva para mitigar un poco el intenso frío de las noches, y dirigiéndose al dependiente dice:

- Por favor me vende una bolsa de esas plásticas... de las que se les pone agua caliente para calentar un poco la cama...

- Lo siento amigo, pero con estas heladas tan espantosas todo el pueblo ha venido a comprar las bolsas térmicas, y se han agotado por completo. - Contesta el dueño de la tienda. 

- No puede ser... entonces que me aconseja, véndame algo que me sirva para el mismo fin... - Suplica el campesino.

- Ya no tengo nada que le pueda servir... Lo único que se me ocurre es prestarle mi gato...

- ¿Un gato?  -Pregunta extrañado el hombre.

- Si, mi gato es gordito, lo ubicas dentro de la cama, y el te calentará durante toda la noche. Ya mañana me llegan las bolsas, vienes, me devuelves el gato, y te compras una bolsita para que le coloques  agua hirviendo...

- Si esa es la solución, se la acepto: muchas gracias. - Dice el campesino y sale con el gato debajo del brazo.

Al día siguiente muy temprano llega el campesino a la tienda, con la cara como un mapa; rasguñada, mordida y con moretones por todas partes, y muy enojado dice:

- Aquí está su estúpido gato... estuve apunto de matarlo... mire como me volvió la cara.

- Pero, ¿qué pasó? - Dice el dueño de la tienda. - Si mi gatito es el animal más dócil y manso que existe.

- ¿Manso?...  ¿ Dócil?... Ese gato es una fiera... hasta cuando le metí el embudo en el trasero, estuvo relativamente tranquilo... pero cuando empece a echarle el agua hirviendo, se volvió loco el desgraciado...!!!!




Aporte de TIBERIO CLAUDIO CESAR AUGUSTO GERMÁNICO 


                                 
                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis