DONO MI ÓRGANO....

Una organización de salud internacional realiza una gran reunión de ciudadanos con el fin de conseguir donantes de órganos en beneficio de las personas que los necesitan.

El teatro donde se realiza el evento estaba completamente lleno de público, y luego de la ceremonia inaugural, el moderador dice:

- Es el momento de mostrar el grado de compromiso de los asistentes; quiero que levanten la mano todas las personas que están dispuestas a donar órganos... 

Inmediatamente levantan la mano las personas que están más cerca, entre ellos un anciano que se encontraba en primera fila. El moderador mira al anciano y piensa: "que podría donar este ancianito..."  Luego se decide por una señora y dice: 

- La señora que piensa donar...

- Yo dono un riñón... - Dice la dama.

- Quien más quiere hacer una donación... - Pregunta de nuevo el moderador, y vuelve a ver al ancianito que levanta la mano insistentemente, pero se decide por otra persona:

- El joven de la corbata verde; ¿Que nos va a donar?

- Mis ojos... - contesta el hombre.

Y así continúa el evento,  las personas siguen haciendo sus donaciones, y el ancianito como siempre insistiendo con la mano levantada. Ante tanta insistencia el moderador decide dirigirse a él diciendo:

- Miren a este venerable anciano... que gran ejemplo de solidaridad humana...merece un gran aplauso...  ¿que desea donar este buen amigo?

- Mi pene; quiero donar mi pene... - contesta el anciano.

Inmediatamente el público empieza a aplaudir, y queriéndolo conocer, empiezan a gritar en coro:

- ¡QUE SE PARE!...  ¡QUE SE PARE!...  ¡QUE SE PARE!...

El anciano emocionado, levanta las manos para pedir silencio y dice:

- ¡UN MOMENTO: SI SE PARA, NO LO DONO...!!!!




Aporte de  ecv49


                                 
                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis