CUIDADO CON LO QUE DICES

Penélope y su amante, apodado "El Mocho", estaban semidesnudos escondidos debajo de un puente, de pronto ella increpa a su amante diciendo:

- Aún no entiendo como saliste del ropero estando mi marido presente....

- Porque tu me dijiste que lo hiciera... - Contesta "el mocho".

- Yo jamás te dije eso. Cuando mi marido llegó, yo te dije que te escondieras en el guardarropas; yo me quede en la cama y simulé estar leyendo la Biblia. Mi esposo me preguntó que leía, yo le respondí en voz baja que leía el salmo 8, él no me escucho bien, y yo le repetí 2 veces: SALMO 8, SALMO 8...

- ¿Salmo 8? - Dice el amante. -YO TE ENTENDÍ; ¡SAL MOCHO! ¡SAL MOCHO...!!!!



Aporte de  Anónimo


                                 
                                 Ríete: más chistes en la columna derecha    > > >

Envía un chiste haciendo click AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis