Chistes variados

CHISTES VARIOS

Disfruten esta pagina de humor grafico, chstes varios y proximanete mucho mas para hacerte reir, y recuerden estar felices


- ¿Qué le dijo un muslo a otro muslo?
Parece que en casa de la peluda hay fiesta porque por ahí va un calvo con dos maracas.

- Se abre el telón, y sale una monja.
Sale la misma monja encendiendo un fósforo.
Sale la misma monja quemándose.
¿Cómo se llamó la obra? – Sorprendida

- Oye, compadre, ayer me robaron mi cepillo de dientes y ahora mi peine...
Compadre, empiezo a sospechar que en esta cárcel hay ladrones.

- Oiga, por favor... déme una mosca.
Usted disculpe, pero esto es una ferretería.
Si, ya, pero como había una en el escaparate.

- Dicen que fumar es malo...
¡Y lo metieron a la cárcel!

- Entran un inglés, un francés y un español a un bar y al verlos dice el camarero:
¿Esto es un chiste o qué?

- A la salida de un cine están dos pulgas y una dice a la otra: - ¿Nos vamos a pie o esperamos un perro?

- ¿Has leído mi último libro? pregunta el escritor a un amigo.
Sí, hasta compré un ejemplar
¡Oh!, fuiste tú. ¡Gracias!

- Suena el teléfono: - ¿Hola?
Hola, ¿es aquí donde lavan ropa?
No.
Pues si que son guarros

- Era un niño tan pero tan feo que cuando nació, el doctor en lugar de pegarle en el culote para que llorase, le pegó a la madre.
- La droga te quita la memoria y otras cosas que no me acuerdo.
- Cada año que pasa me vuelvo un viejo verde (El hombre increíble Hulk)

- Papá, Papá, en la escuela me dicen el gallo.
¿Y KIKIRIQUEHAGA?

- ¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
¡Le apuesto 100 euros a que no es cierto!

- ¡No sé lo que haríamos sin usted en esta empresa, pero vamos a probarlo!

- Era un tío tan guarro, tan guarro, que se lavó las manos y se encontró un reloj.
- Anuncio Clasificado: Cambio lindo perrito Doberman por mano ortopédica.

- Este era un niño con la boca tan, pero tan, pero tan chiquita, que para decir tres tenía que decir uno, uno, uno.

- Horrible: que a tu mujer se la lleve una ola en la playa.
Horripilante: que el mar te la devuelva.

- ¡No jueguen con fuego!
...y fuego se quedó sin amigos.

- ¿Por qué Tarzán no tiene hachas?
Porque tiene "a Chita".

- El jefe de la mafia da instrucciones a sus muchachos:
Quiero que ametrallen a ese tipo, luego que metan el cadáver en una caja y la llenen de cemento, luego que tiren la caja en el río. Y un detalle más... que parezca un accidente...

Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)

- Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis