Chistes comicos

Chistes comicos

Es el primer dia de clases y llega el maestro de Fisica, con su pipa, sus lentes, etc.
- Buenos dias muchachos, soy su maestro de Fisica. Éste es su primer problema:
"Sale un avión de Madrid hacia Zaragoza, a una velocidad al momento de despegar de 250 Km/Hora.
El viento tiene una velocidad de 20 Nudos en Direccion Sur Este.
Mi prima se llama Carmela y esta mañana he desayunado huevos con bacon... ¿Cuál es mi edad?"
Todos los alumnos se quedan perplejos. Hasta que Jaimito levanta la mano:
- A ver, ¿sabes la respuesta?
- Sí, su edad son 44 años.
- Muy bien, ¿cómo supiste la respuesta? -pregunta asombrado.
- Bueno, es que tengo un primo que es medio salame y tiene 22.

- ¡Nena! Movete rapidito y subime un café con dos faturas, y rapidito.¡¡ ya!!.
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
- ¡Cómo! Te has equivocado de extensión. ¿sabes con quién estás hablando?
Estás hablando con el director general, ¡¡idiota!!
Y el otro contesta:
- ¿Y vos qué?, ¡¡explotador!! ¡¡¡basura!!!,
¿sabes con quién estás hablando tú?
El director general responde:
- No.
Y el empleado contesta:
- Uff, menos mal..... y cuelga.

Un campesino y una campesina van por el campo y la mujer le pregunta al hombre:
- Oye, Paco... ¿Cómo sabe el caballo cuándo quiere la yegua?
- Por el olor, mujer, por el olor.
Un rato después la chica le vuelve a preguntar al chico:
- Oye, Paco, ¿y el perro? ¿cuándo sabe el perro cuándo lo quiere la perra?
- Pues por el olor, por el olor.
Más tarde, la chica le vuelve a preguntar:
- Paco, ¿y el toro cuándo sabe cuándo quiere la vaca?
- Mujer, ya te lo he dicho: ¡por el olor!
- Pues Paco, ¿tú eres maricón o estás resfriado?

Un joven en el confesionario:
- Padre, tengo una duda que no me deja dormir.
- Dime hijo, yo te ayudaré.
- Pues verá, estaba el domingo con mi novia, para ir a merendar y aparqué el coche al lado de un sembrado verde, con amapolas, margaritas y un agradable olor a hierba fresca.
Después cruzamos por un puente románico, por el cual pasaba un río con el agua más cristalina que haya visto jamas.
Repleto de peces de muchos colores y varios cisnes nadando sobre la superficie.
A lo lejos en una colina, vimos un árbol grandísimo, el cual daba una sombra a la cual nos sentamos a merendar y entre el paisaje y el canto de varios ruiseñores, me entro unas ganas enormes de intimar con mi novia, así que lo hicimos.
Y esa es mi duda, es eso pecado?
- Hombre hijo, pecado es, pero el lugar está buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis