Chistes de Cornudos

Chistes de Cornudos

- Papa, tu tienes cuernos?
- Pues no se, hijo, como tengo tantas cosas en la cabeza...


-Esta tu hermana? Soy Pepe, su novio
-No, esta en la cama.
-Que, en brazos de Morfeo?
-Bueno, el nombre del tipo no lo se.


- Vera Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi
mujer, me da la impresion de que no siente nada. Algunas veces incluso
se duerme.
+ Eso tiene una explicacion cientifica. Algunas mujeres en
estado de excitacion se acaloran tanto que les es imposible sentir
nada. Trate de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo.
- Gracias Doctor.
Y esa noche asi lo hizo. Pero cuando atendia al abanico no
atendia a lo otro. Asi que contrato a un negro para que abanicase a su
señora.
- Venga negro abanica. Sientes ahora Maruja?
- No, nada.
- Mas fuerte negro!! Y ahora, Maruja?
- Nada, nada.
- Negro, trae el abanico y ponte tu.
El negro se situa encima de Maruja y el marido abanicaba.
- Y ahora Maruja??? Sientes???
- Siiiiiiii, siiiiiiiiiii, ahora siiiiiiii !!!!!!!!!!
- Ves negro de mierda ?? No sabes ni abanicar!!!!!!!!


Un tipo le pregunta a otro:
-¿Como te fue en la casa de tu novia?
-Bien, superbien. Fijate que le cai bien a mis suegros, a mis
cuñados, a las tias. El unico que me miraba feo era su marido.


En la farmacia:
-¿Que desea, señora?
-Buenas, quería algo para que mi marido se pusiera como un toro.
-!!Bueno, desnudese y empecemos por los cuernos!!


El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa en la
cama con otro hombre.
- Pero Maria, que haces?
- ¿Lo ves? Te dije que era tonto!


La mujer vuelve repentinamente a casa y se encuentra al marido con la vecina en una situación comprometida... y le dice al
marido con cara de desprecio:
- Ves como tenia razon yo?!!!, esta tipa es una tarada que se acuesta con el primer gil que se encuentra!!!


Dos amigas recien casadas ambas, le dice una a la otra:
-Chica, la verdad es que esto del matrimonio no es lo que
esperaba, estoy muy desilusionada...
-¿Por que lo dices...?
-Fijate que desde la noche antes de nuestra boda Paco no me
ha vuelto a hacer el amor...
-Pero eso es horrible... deberias pedir su divorcio...
-Pero si Paco no es mi marido...

-Oye, tu esposa grita cuando hace el amor?
-Vaya si grita, a veces la escucho desde el bar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis