Chistes de Religion

Esta Jesus en la cruz, cuando llega Pedro, se sube a la cruz y le quita un clavo; Jesus sacude un poco el brazo y le dice
- Por esto entraras en el reino de los cielos.
Judas que lo oye y con mucho esfuerzo sube tambien a la cruz y le quita el otro clavo.
Jesus le responde:- hijoooo de puuuutaaaaaaaaaaa.


Esto esta Jesucristo en la cruz gritando:
- Malditos, turros, Romanos pelandrunes....
y esto que se acerca Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro que viene la prensa
- Señor, perdonales porque no saben lo que hacen.

Esta Pedro de pesca con algunos de sus amigos y otros apostoles, cuando de repente a lo lejos ven a Jesus que viene caminando sobre el mar.
Jesus le dice:- Pedro ven a mi.
y Pedro le contesta:- No padre me hundire si me meto al agua, pero si lo hago la fe me mantendre igual que tu caminando sobre el agua verdad?
Y le contesta Jesus- ¿Qué fe de que?, haz lo mismo que yo camina por los arrecifes.

Santa teresa de Jesus sube al cielo y al llegar ve a lady Di con una aureola.
Extrañada le pregunta:
- Como es que te han hecho santa si solo llevas aqui una semana?
A lo que le contesta la Princesa:
- No, si esto es el volante del coche.

El cura del pueblo se queja sumamente enojado al rabino:- Alguno de tus feligreses me ha robado la bicicleta.El rabino le responde:
- Y porque crees que ha sido alguno de mis feligreses?
- Que catolico le va ha robar la bicicleta al cura?
- No se. Mira, Vamos a hacer lo siguiente, yo el Sabado y tu el Domingo, cuando demos el sermon, lo haremos sobre los diez mandamientos. Seguro que cuando hablemos sobre el "NO ROBARAS" el que lo haya hecho se arrepentira y te devolvera la bicicleta. Asi que quedan de acuerdo en hacer lo ante dicho y reencontrarse el lunes. El rabino dice:
- Que, hiciste lo que pactamos?
- Si, fue una gran idea.
- Y te devolvieron la bicicleta?
- No, que va... pero la he recuperado de todas formas, lo que paso es que cuando llegue al "NO FORNICARAS" me acorde de donde estaba la bicicleta.

Una dama visita a su ginecologo y le dice que no se siente bien.
Entonces este la examina y le dice:
Senora felicidades Ud. sera madre.
Ella muy enojada le dice:
jamas yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el medico se dirige a un escaparate de donde toma unos
binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo.
La mujer
muy excitada le dice :
que hace Ud. mirando por la ventana?.
El medico le responde.
Senora, la ultima vez que paso un caso como el suyo vinieron tres
reyes magos y esta vez no me lo quiero perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis