Chistes de Judios

Desesperado de sed, un talibán se arrastraba en el desierto afgano, cuando divisó un movimiento en la distancia. Esperanzado de hallar agua se fue acercando hasta la imagen. Era un viejo judío sentado frente a una mesita atiborrada de corbatas. Estoy desfalleciendo de sed.
¿Podría darme agua? -imploro el árabe.
El judío le respondió: La verdad es que no tengo agua, pero...
¿por que no se compra una corbata? Acá tengo una que va perfecta con su túnica..
¡No quiero una corbata! , aulló el árabe. ¡Quiero agua!
Bueno, no me compre una corbata si no quiere. Pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 4 kilómetros, hay un buen restaurante. Camine en ese sentido, ellos tienen todo el agua que quiera. El árabe agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.
A las 3 horas el talibán regresó donde el viejo judío estaba sentado frente a su mesita. El viejo le pregunta Le había dicho 4 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró?
El árabe gruñó: Lo encontré perfectamente, pero el hijo de puta de tu hermano no me deja entrar sin corbata...

Van dos Judíos en un crucero (gustitos que se da la gente con billete), cuando de repente el barco naufraga.
Los dos Judíos son aventados por las olas hasta la orilla de una isla, donde permanencen tirados en la arena, casi a punto de la muerte, cuando se oye la voz de uno de ellos al sentir que las olas lo empiezan a mojar:
-¡Abrahan, Abrahan!-
¿Que pasa, Isaac?, porque gritas.
-¡Esta subiendo la marea Abrahan!
-¡Compra, compra, Isaac!

Estaba muriéndose un judío y en su lecho de muerte dice:
- Maria , estas ahi?
- si querido estoy aquí
- Joshua estas aquí ?
- si papa estoy aquí !
-Abraham estas aquí ?
-si papa estoy aquí!!
- ENTONCES QUIEN ESTA ATENDIENDO EL NEGOCIO !!!!????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEJORES CHISTES DE LA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CHISTES-ShareThis